Lector de PDF para iPhone

Nos encontramos con muchas versiones de aplicaciones para leer PDF que pueden resultar una excelente opción para tener en cuenta. Así que, si eres de los usuarios que necesita abrir, modificar, crear y al mismo tiempo usar otras herramientas que vienen exclusivas para este tipo de archivos, pues quiero decirte que con el lector de PDF para iPhone nos encontramos con muchas opciones idóneas para tener en cuenta, aunque es cierto que iPhone por defecto abre este formato, no nos deja hacer otras cosas. Por eso es momento de que conozcas algunas opciones de lector de PDF para iPhone que necesitas considerar para que aproveches al máximo tu dispositivo móvil.

Lector de PDF para iPhone gratis

Hoy en día han salido una serie de aplicaciones que son compatibles para iPhone, así como los dispositivos hermanos como iPad u iPod Touch. Hay una gran variedad de alternativas que necesitas tomar en cuenta y una vez esto, quiero decirte que hay muchas dentro de App Store que se podrán instalar en cuestión de segundos, algunas son con un costo y otras que están totalmente gratis. Así que ahora presta atención con cada una de estas alternativas para que puedas abrir este tipo de archivos en PDF.

Lector de PDF para iPhone gratis

Aji reader PDF: Una opción un tanto básica pero que nos ayuda a cumplir nuestras necesidades, esto lo puedes hacer rápidamente por medio de esta versión de lectores PDF, incluso debes tomar en cuenta que puedes abrir, editar y por supuesto podrás ir abriendo cada uno de los archivos que tienes bajo este formato. Aquí nos encontramos con dos versiones, una de costo además de otra totalmente gratuita.

ReaddleDocs: Está es otra de las versiones que encontramos gratis y también una versión de costo, lo mejor de todo es que ofrece desde la opción de lector de voz, siendo esta una de las principales características que te puedas encontrar con esta aplicación, hay que señalar que esta aplicación cuenta con una gran ventaja, que además de ser rápida cuenta con herramientas de edición como si estuvieras en tu ordenador.

Documents 5: Otra de las aplicaciones en formato PDF más conocidas que han salido y que está disponible para diferentes plataformas móviles, nos ofrece una versión ligera y rápida para que veas cada uno de los archivos en formato PDF que desees, además de que puedes compartirlos en redes sociales.

Docs To Go: Está es una de las mejores herramientas que te puedes encontrar con respecto de esta clase de documentos en formato PDF. Además de que cuenta con un peso ligero, lo que permite que puedas ver tus archivos en cuestión de segundos, además de ser totalmente gratis. Es compatible para todo tipo de archivos office, pero también nos permitirá abrir esta clase de archivos bajo este formato, así que no puedes dejar de tenerla en cuenta como una de las herramientas principales para que abras y edites PDFs de manera gratuita..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *